CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Artroscopia de Rodilla

Es una cirugía de rodilla que se realiza para visualizarla y tratarla.

Se realizan dos pequeñas incisiones en la rodilla. Por medio de las incisiones se introduce un artroscopio (tubo delgado con una pequeña cámara), que manda el video a un monitor a través del cual el medico puede ver dentro de la rodilla, y por la otra incisión se colocan instrumentos quirúrgicos para reparar o eliminar el problema que se tenga.

El procedimiento tiene una duración de 1 hora aproximadamente y su estancia en la clínica es de 4 hrs.

El procedimiento lo realiza un cirujano especialista en ortopedia y se realiza bajo anestesia llamada bloqueo, aplicada por un anestesiólogo certificado.

* Para el procedimiento se requiere ayuno de 8 hrs.


¿Cuánto cuesta una Cirugía de Rodilla?

Los costos se determinan considerando el uso del quirófano o sala de cirugías, honorarios del cirujano, honorarios del anestesiólogo e insumos médicos. A continuación puedes ver los precios de la Cirugía de Rodilla y facilidades de pago .

¿Dónde puedo realizarme la cirugía de rodilla en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte la operación de rodilla en CERYA | Clínica de Especialidades Médicas, en donde contamos con un equipo de cirujanos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Clínica de Especialidades Médicas, José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita al teléfono (81) 2085-8127, estamos para servirte. También puedes comunicarte vía WhatsApp 811-615-8131