CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Bichectomía y Lipopapada

La bichectomía y lipo de papada es una cirugía combinada realizada en hombres y mujeres para eliminar depósitos de grasas acumulado en la zona del mentón y la mandíbula, y la zona de las mejillas.

¿Qué es la Bichectomía y Lipopapada?

La bichectomía es un procedimiento seguro que se realiza bajo anestesia local. La grasa de Bichat es constitucional, siempre la tenemos, no viene determinada por la dieta que tomemos. Por tanto, al extirpar la grasa de bichat, ésta no vuelve a aparecer aunque ganemos peso. Por eso son resultados definitivos.

En general, las complicaciones de la bichectomía son mínimas y la recuperación es bastante rápida.

La lipopapada es una cirugía estética con el objetivo de eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello, regularmente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante un mini-lifting cervical para mejores resultados.

¿Cuándo se recomienda la cirugía?

Es recomendable en personas cuya proporción corporal no va de acuerdo a su rostro, es decir, su cara es muy redonda y su cuerpo es delgado. El efecto conseguido es el de adelgazamiento del rostro sin cicatrices visibles.

¿Qué hay que hacer antes de la cirugía?

Antes de la cirugía es recomendable realizarse un lavado de la cavidad oral (lengua, dientes, encías y el interior de las mejillas) para evitar posibles infecciones. Además, antes del procedimiento, se recomienda no fumar durante dos semanas.

Duración de Bichectomía y Lipopapada

Bichectomía: El procedimiento dura no más de una hora.

Lipopapada: El procedimiento dura aproximadamente una hora.

¿Qué hacer después del procedimiento?

Posterior al procedimiento, para ayudar a desinflamar los tejidos, el doctor te recetará medicamentos, así también antibiótico para evitar alguna infección.

¿Cuánto cuesta una Bichectomía y Lipopapada?

Los costos se determinan considerando el uso del quirófano o sala de cirugías, honorarios del cirujano, honorarios del anestesiólogo e insumos médicos. A continuación puedes ver los precios y facilidades de pago de una Bichectomía y Lipopapada.

Precio de Bichectomía y Lipopapada

$16,900

Este precio incluye un descuento de 15%, por pago de contado en efectivo.

Costo Regular: $19,435

Plan de pagos mensuales

6 Meses
Sin Intereses

$3,239
Pago mensual

12 Meses
Sin Intereses

$1,620
Pago mensual
* Precios válidos previa valoración médica en nuestra clínica.
* El precio con descuento aplica para pago en efectivo en una sola exhibición.
* Pregunta por el precio final usando tarjeta de crédito o débito.
* Consulta tarjetas participantes.
* Vigencia de precios 30 abril 2023.

Consulta de valoración tiene un costo de $800.00 MXN

¿Dónde puedo realizarme una Bichectomía y Lipopapada en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Clínica de Especialidades Médicas, en donde contamos con un equipo de médicos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Clínica de Especialidades Médicas, José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita al teléfono (81) 2085-8127, estamos para servirte. También puedes comunicarte vía WhatsApp 811-615-8131