CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Cirugía de Hernia Umbilical

¿Que es la cirugía de una hernia?

Es un procedimiento en el cual se emplean técnicas quirúrgicas para reparar una apertura "hernia" de la pared abdominal.

¿Cómo se realiza?

Es una cirugía ambulatoria con estancia en clínica de aproximadamente 6 hrs.

¿Qué debo hacer después de la cirugía?

Debe reposar 3 días en casa solo haciendo la rutina de baño,comedor y reposet o cama después del 3er día al 10mo día puede caminar distancias aprox 100 mts pero no puede cargar objetos mayores de 10 kg hasta un mes después de su cirugía.

¿Se necesita una faja?

Si, lo ideal es que se utilice para mayor confort durante un mes.

¿Cuánto cuesta una Cirugía de Hernia Umbilical?

Los costos se determinan considerando el uso del quirófano o sala de cirugías, honorarios del cirujano, honorarios del anestesiólogo e insumos médicos. A continuación puedes ver los precios y facilidades de pago de una Cirugía de Hernia Umbilical.

Precio de Cirugía de Hernia Umbilical

$16,900

Pago de contado en efectivo descuento de 15%

Costo Regular: $19,882

Plan de pagos mensuales

6 Meses
Sin Intereses

$3,314
Pago mensual

12 Meses
Sin Intereses

$1,657
Pago mensual
* Para promoción de meses sin intereses y pago con tarjeta de crédito aceptamos VISA y Mastercard.
* No aceptamos Tarjeta de credito Banamex ni BBVA para los meses sin intereses.
* Promoción válida hasta el 30 de junio de 2022.

¿Dónde puedo realizarme una Cirugía de Hernia Umbilical en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Clínica de Especialidades Médicas, en donde contamos con un equipo de médicos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Clínica de Especialidades Médicas, José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita al teléfono (81) 2085-8127, estamos para servirte. También puedes comunicarte vía WhatsApp 811-615-8131

Una hernia umbilical es cuando el ombligo sale hacia fuera o aparece un bulto a su alrededor debido a una debilidad en los músculos dentro o alrededor del ombligo.

¿Cuándo se realiza una intervención en una hernia?

Las hernias umbilicales son bastante comunes tanto en niños como en adultos. En adultos son más habituales en personas con sobrepeso y en mujeres, sobre todo después del embarazo.

Las hernias más pequeñas no suelen presentar síntomas. Sin embargo, si es más grande se corre el riesgo de que algún pedazo del tejido adiposo o una parte del intestino se atasque en la hernia y resulte imposible reintroducirlos. En estos casos y en los que puede haber otras complicaciones de salud, se necesita una cirugía.

¿Qué riesgos tiene la cirugía?

En general, los riesgos de una cirugía de hernia umbilical son muy bajos, a no ser que la persona tenga otros problemas de salud más graves. Sin embargo, algunos de los riesgos que pueden sufrirse son algún sangrado o infección, que la hernia vuelva a aparecer o muy raramente que se lesione el intestino delgado o grueso.