CERYA | José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo León.

Cirugía de Vesícula Biliar Ambulatoria

¿Por qué se realiza la cirugía?

La Cirugía Laparoscópica de Vesícula Biliar o Colecistectomía Laparoscópica es el mejor método de tratar los cálculos biliares que causan síntomas, a menos que haya una razón por la que esta cirugía no deba realizarse.

La cirugía laparoscópica se utiliza más frecuentemente cuando no hay factores presentes que pudieran complicarla.

Cirugía laparoscópica de la vesícula biliar, colecistectomía.

Consiste en la extracción de la vesícula biliar por método de laparoscopia.

El paquete de cirugía que incluye todo lo necesario para su cirugía y honorarios médicos tiene un costo desde $19,900 (No incluye laboratorios, no incluye complicaciones no incluye estudios adicionales) para su valoración es importante ultrasonido de hígado y vías biliares, laboratorios: biometría hemática completa, tiempos de coagulación, bioquímica sanguínea que incluya bilirrubinas y amilasa.

Todos nuestros paquetes incluyen seguimiento posterior en consulta medica que consiste en una cita posterior para revisión de heridas, suturas y valoración médica.

¿Cuánto cuesta una Cirugía de Vesícula Biliar?

Los costos se determinan considerando el uso del quirófano o sala de cirugías, honorarios del cirujano, honorarios del anestesiólogo e insumos médicos. A continuación puedes ver los precios y facilidades de pago de una Cirugía de Vesícula Biliar.

Precio de Cirugía de Vesícula Biliar

$25,900

Pago de contado en efectivo descuento de 15%

Costo Regular: $30,471

Plan de pagos mensuales

6 Meses
Sin Intereses

$5,078
Pago mensual

12 Meses
Sin Intereses

$2,539
Pago mensual
* Para promoción de meses sin intereses y pago con tarjeta de crédito aceptamos VISA y Mastercard.
* No aceptamos Tarjeta de credito Banamex ni BBVA para los meses sin intereses.
* Promoción válida hasta el 30 de junio de 2022.

¿Dónde puedo realizarme una Cirugía de Vesícula Biliar Ambulatoria en Monterrey?

En la ciudad de Monterrey puedes realizarte este estudio en CERYA | Clínica de Especialidades Médicas, en donde contamos con un equipo de médicos especializados y certificados.

Contamos con la tecnología más moderna para la realización de los estudios. Nuestra clínica se encuentra en la zona médica del Obispado.

Visitanos en CERYA | Clínica de Especialidades Médicas, José Benitez #2505, Obispado, Monterrey, Nuevo Léon., México. C.P. 64060 No dudes en contactarnos. Haz tu cita al teléfono (81) 2085-8127, estamos para servirte. También puedes comunicarte vía WhatsApp 811-615-8131

La extirpación de la vesícula, o colecistectomía, es una cirugía que se realiza para extirpar la vesícula biliar, a través, de una incisión en el abdomen. Los médicos realizan este procedimiento en personas que padecen de cálculos biliares y otros problemas asociados con la vesícula biliar. Los trastornos de la vesícula biliar afectan a millones de individuos cada año pudiendo provocar incluso la muerte cuando se desencadena una pancreatitis (inflamación del páncreas).

¿Hay efectos a largo plazo después de la extirpación de la vesícula?

El hígado seguirá produciendo suficiente bilis para digerir una dieta normal después de someterse a una cirugía. Por favor, recuerde que el hígado produce más de un litro de bilis al día; por lo tanto, es poco probable que la ausencia de la pequeña cantidad que se almacenaba en la vesícula biliar reproducirá una diferencia notable en la digestión. Puede notar que está teniendo más deposiciones de lo normal y que su consistencia es menos sólida. Estos síntomas suelen disminuir con el tiempo. Es normal que haya un cambio auto-limitado en los hábitos digestivos que no está relacionada con el tipo de operación y que mejorará con el tiempo. Sin embargo, algunos pacientes encuentran que la diarrea sigue siendo un problema, y que una dieta "saludable para el corazón” o una que sea baja en alimentos ricos en grasas por lo general aliviará el problema.